Comedor

El Colegio Internacional Meres se compone de seis edificaciones independientes: el colegio de los más pequeños (Infantil), el colegio de Primaria, el colegio de los mayores, de Educación Secundaria, dos grupos de construcciones formados por dos polideportivos y vestuarios y, por fin, por el edificio de las Cocinas y Comedores.

Es un edificio independiente, de acuerdo con la función que desempeña, preparar las comidas y dar el servicio correspondiente a todos los alumnos y personal del colegio. Es una instalación con personalidad propia y con una enorme importancia, en nuestro proceso diario. Por ello, además de su independencia como necesidad para su función, su distancia de las zonas escolares supone un elemento coadyuvante muy interesante.

Los alumnos de todas las edades han de dar un “paseo” para llegar a él, paseo que “rompe” la jornada en el sentido más positivo de la expresión, introduciendo un elemento de distensión en la misma. El llegar a él supone un recorrido por el entorno único del colegio.

Debido a nuestra organización interna, tenemos establecido como norma, el que todos sus alumnos utilicen el comedor escolar.

Existe una relación de menús que se envía a las familias al comienzo del curso.

TODOS LOS PLATOS SE ELABORAN EN NUESTRAS COCINAS.

Incluimos menús para celíacos y dietas alimentarias temporales.

En nuestra línea de apertura, colaboración y mejora continua, cualquier familia del Colegio que lo desee, podrá visitar o comer en el comedor escolar, previo aviso en Secretaría, por razones obvias de organización.

comedor_01

comedor_02