Comedor

Nuestro objetivo, una nutrición sana y equilibrada

El comedor tiene una gran importancia en la vida del colegio y es uno de los lugares favoritos de nuestros alumnos

Nuestro comedor no es un servicio de catering, los platos son caseros y cocinados diariamente por un equipo que lleva años cocinando con destreza y mimo, ganándose el cariño de nuestros alumnos.

Con un edificio independiente lleno de luz natural, el comedor es un lugar de encuentro que favorece la desconexión de otras clases y actividades y la conversación relajada entre alumnos, profesores y personal de cocina en un ambiente familiar y cercano.

Más de 1.700m² de comedor y cocinas Equipamiento e instalaciones de cocina propios. Elaboración de platos a diario. Alimentos y productos locales.

Nutrición, comidas y alergias

Los alumnos del colegio no sólo aprenden a llevar una alimentación equilibrada y adquirir hábitos saludables, sino que también se fomenta la responsabilidad y el saber estar.

A los más pequeños las cocineras les sirven y recogen los platos y vasos, pero a partir de 3º de primaria son los niños los que se encargan de hacerlo.

En los cursos superiores, a partir de 1º de ESO, también son los propios niños quienes se sirven ellos mismos la comida y dejan la mesa recogida cuando terminan.

Cada mes facilitamos a las familias el menú escolar. Además del menú habitual, tenemos la opción de menú dietético y menú para celíacos.