Asistencia Médica

La salud y el bienestar de nuestros estudiantes es nuestra máxima prioridad

El Colegio ofrece un auxiliar de enfermería cualificado que se ocupa de los alumnos en caso de enfermedades leves y/o accidentes

Siguiendo el protocolo de asistencia médica establecido en Meres, en caso de enfermedad, lesión o accidente moderado/grave, el colegio procederá a contactar con la familia.

También se organizan cursos de primeros auxilios en Meres a los que asisten profesores y resto del personal. Meres dispone de varios desfibriladores distribuidos por las instalaciones del colegio.

Por favor, si tiene alguna pregunta sobre nuestros protocolos o si desea informar sobre algún cambio en el estado médico de sus hijos comuníquese con nuestra enfermera: laura.rodriguez@cognita.com

Laura Rodriguez, Nuestra Enfermera