Bienestar

El bienestar de nuestra comunidad está en el centro de lo que hacemos

Creemos firmemente que conocer a cada niño individualmente es clave para brindarles la atención y el apoyo que necesitan para vivir una vida feliz y saludable.

El Bienestar es una prioridad para el Colegio Internacional Meres
Construyamos una comunidad
más fuerte juntos

Departamento de orientacion

El departamento de orientación es responsable de apoyar a los alumnos y a las familias durante sus años escolares.

Personal del Colegio

Todos los miembros de la escuela están comprometidos a brindar un ambiente agradable, seguro y afectuoso para los estudiantes. El personal de la escuela se enorgullece de fomentar una atmósfera de aprendizaje positiva que apoye el crecimiento académico y personal de cada estudiante.

Equipo de Salvaguardia

Los líderes de protección en los colegios son responsables de garantizar que todos los estudiantes estén protegidos de daños y que existan medidas apropiadas para prevenir y responder a cualquier problema relacionado con la protección. Esto incluye protección infantil, seguridad en línea, acoso, salud mental y bienestar.

La familia, colaboradora e indispensable

En Colegio Internacional Meres establecemos una relación de confianza con las familias ya que es una condición necesaria para realizar nuestro trabajo diario.