Admissions:

Admisiones:

(+34) 985 79 24 27
Nuestra Visión y Valores

Nuestra visión es ser un modelo de excelencia educativa, fomentando una comunidad de personas seguras y compasivas que lideran con integridad y contribuyen positivamente al mundo.

Excelencia

Nos esforzamos por alcanzar la excelencia académica, fomentando una cultura de mejora continua y pasión por el aprendizaje.

Respeto e Integridad

Promovemos el respeto mutuo, valorando las diversas perspectivas y creando un ambiente inclusivo donde todos se sienten valorados y escuchados.

Mantenemos los más altos estándares de comportamiento ético, honestidad e integridad en todas nuestras interacciones.

La comunicación bilingüe es una de nuestras prioridades

Durante la etapa de Educación Primaria, nuestros alumnos desarrollan habilidades para expresarse de forma oral y escrita con fluidez utilizando el inglés como lengua vehicular.

Desde 1º de Infantil y hasta 6º de EP nuestros alumnos aprenden el 50% del día en inglés y el otro 50% en castellano.

Nuestros estudiantes comienzan a aprender francés en 1º de EP, como parte del currículo.

Ambiente muy agradable y tranquilo. Altos estándares académicos con profesores muy involucrados y que se preocupan por conocer y comprender a sus alumnos.

– Colegio Internacional Meres, Padre

Nuestro enfoque

Empleamos un enfoque de aprendizaje basado en la investigación que anima a los estudiantes a hacer preguntas, investigar y construir su comprensión. Integramos las mejores prácticas de filosofías educativas establecidas para crear un entorno de aprendizaje atractivo y dinámico.

Programa de la Escuela Primaria (PEP)

El PEP explora seis temas transdisciplinarios de importancia global, utilizando las habilidades y conocimientos adquiridos en seis áreas temáticas, así como las habilidades que cubren una variedad de disciplinas con énfasis en la indagación.

Nuestros seis temas transdisciplinarios:

Instalaciones

Aulas innovadoras

Aulas amplias y bien iluminadas diseñadas para promover la creatividad y el aprendizaje colaborativo.

La disposición flexible de los asientos, las pizarras interactivas y los materiales de aprendizaje apropiados para la edad crean un espacio de aprendizaje atractivo.

Zonas de aprendizaje especializadas

Áreas especializadas para actividades como arte, ciencia y tecnología, música que permiten a los estudiantes explorar sus intereses en un ambiente práctico y estimulante.

Estas zonas están equipadas con recursos y herramientas de última generación.

Áreas de aprendizaje al aire libre

Amplios espacios al aire libre con jardines, senderos naturales y áreas de juego. Estas áreas promueven la actividad física, la exploración científica práctica y el juego creativo.

También sirven como espacios para la educación ambiental.

Reserve una visita privada

Descubra el Colegio Internacional Meres

Comience un único viaje educacional

Una educación basada en valores donde nos preocupamos por la persona, su desarrollo y su inteligencia social y emocional.

Siguientes pasos

Saber más. Descargue nuestro prospecto.

Colegio Internacional Meres