Cuotas

El futuro de tus hijos, nuestra prioridad

Nuestras tasas escolares se pagan en 10 cuotas mensuales (septiembre-junio) excepto Bachillerato que será de 9 meses (septiembre-mayo). El comedor es obligatorio y está incluido en la cuota.

El transporte también está incluido en las tarifas y hay un descuento si no lo necesita.

También hay descuentos disponibles a partir del tercer hermano.

Si tiene alguna pregunta sobre tarifas o pagos, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de Admisiones.

Tarifas anuales

EDAD
AÑO
TARIFAS ANUALES
3–6 añosEducación Infantil – PEP8.080 €
6–12 añosEducación Primaria – PEP8.870 €
12–16 añosEducación Secundaria – PAI9.410 €
16–18 añosBachillerato – PD9.700 €
¿Qué está incluido?

Materiales escolares

Dispositivos 1 a 1 iPad o Chromebook & EdTech

(Desde 4º de Primaria hasta Bachillerato)

Almuerzo, Comida y Merienda

Transporte

No está incluido: Libros, licencias para libros de texto en línea, Tasas de exámenes externos (Cambridge, Trinity & DELF), Actividades extraescolares, Uniforme escolar, Viajes y excursiones

Información clave

• Hay una tasa de matrícula única (500 Euros) que solo se paga cuando hay una plaza disponible, como parte del proceso de solicitud para unirse a nuestra escuela internacional. Esta tarifa única no es reembolsable.

• El descuento en la matrícula está disponible a partir del tercer hermano.

• El descuento en la cuota está disponible a partir del tercer hermano.

• Las tasas de exámenes externos, visitas educativas , viajes , residencias y participación en eventos se cobran por separado.