Nuestra Visión y Valores

Nuestra visión es ser reconocidos como líderes en educación infantil, brindando un ambiente seguro y enriquecedor donde cada niño se sienta valorado y empoderado para explorar su mundo y alcanzar su máximo potencial.

Excelencia

Nos esforzamos por lograr la excelencia en la educación y el cuidado de los niños, promoviendo un ambiente de aprendizaje estimulante y de alta calidad.

Respeto

Fomentamos el respeto mutuo entre los niños, el personal y la comunidad educativa en su conjunto.

Creatividad

Fomentamos la imaginación y la creatividad como motores fundamentales para el aprendizaje y el desarrollo.

Inclusión

Valoramos la diversidad y promovemos un entorno inclusivo donde cada niño se sienta aceptado y respetado.

Recomendaría la escuela Infatil Asturiana, Meres, por muchas razones: su alto nivel educativo, la implicación de sus profesores, su enfoque internacional de la educación y el enfoque muy positivo en el desarrollo emocional y social de los niños.

– Colegio Internacional Meres, Padre

Profesores profesionales y apasionados

Nuestro equipo de profesores profesionales y apasionados, tanto españoles como internacionales, acompañan a cada niño en un camino estimulante de desarrollo del lenguaje, la lógica y el arte tanto en español como en inglés.

clases de español

lecciones de inglés

Aprendizaje y juego basados ​​en la investigación

El plan de estudios de educación infantil, a partir de los 3 años, se basa en el Programa de la Escuela Primaria (PEP) del Bachillerato Internacional.

A través del aprendizaje basado en la investigación y el juego, nuestro objetivo es involucrar y estimular a los jóvenes estudiantes, fomentando su desarrollo académico y personal. Creamos un entorno de aprendizaje estimulante adaptado a las necesidades individuales de cada niño.

Objetivos de nuestro Programa de Educación Infantil:

Un día típico: