Nuestra familia Cognita

internacional Meres
y Familia Global

Cognita

Nos complacemos de formar parte de esta gran familia de todo el mundo. Un increíble grupo de colegios, todos ellos con identidad propia, que conectados proyectan un enorme potencial con un objetivo común: preparar a los alumnos para que sean capaces de alcanzar el éxito.

Conoce el universo Cognita

La educación
y el bienestar
como principios

Con más de 80 colegios repartidos entre Europa, América Latina y Asia, el Grupo emplea a 10.000 profesionales entre profesorado y personal de apoyo que se ocupan de la educación y el bienestar de más de 58.000 estudiantes. La educación que reciben los alumnos gira en base a tres ejes principales:

1. Excelencia académica

2. Desarrollo de la personalidad

3. Perspectiva global como ciudadanos del mundo

El Colegio Internacional Meres es uno de los 9 colegios Cognita de España, junto con The English Montessori School Madrid, Colegio Europeo de Madrid, Hastings School, The British School of Barcelona, El Limonar International School Murcia, El Limonar International School Villamartín, British School of Valencia y Mirasur International School, Madrid.

Conoce más acerca de Cognita

Descubre el resto de colegios