Viaje Educativo del Alumno

Juntos de la mano

Apoyaremos la educación de sus hijos desde el principio hasta el fin

Gracias a nuestro método, que combina lo mejor de la Organización del Bachillerato Internacional y nuestro propio sistema educativo, ofrecemos un modelo donde los resultados hacen la diferencia.

Como Colegio Internacional, el aprendizaje de idiomas, el bilingüismo y el internacionalismo forman parte del ADN del centro
img
  • Los más pequeños disfrutarán de una educación basada en el aprendizaje a través del juego con sus profesores y compañeros.

• En un entorno creativo, seguro y estimulante que les permita desarrollar la autonomía, la coordinación motriz, la colaboración y las habilidades comunicativas.

• Además, en esta etapa educativa disfrutarán de un espacio y entorno natural único para desarrollar todas estas habilidades.

img
  • Nuestro programa de educación primaria está orientado a generar hábitos de trabajo y estudio para formar paulatinamente la responsabilidad y autonomía de nuestros estudiantes.

• Es importante que comiencen a desarrollar habilidades que les permitan integrarse exitosamente a una escuela secundaria sin dificultades. En esta etapa también son importantes la colaboración y el trabajo en equipo.

img
  • En esta fase de aprendizaje continuamos trabajando los conocimientos lingüísticos adquiridos en la etapa anterior, que nuestros alumnos acreditan en competencias lingüísticas avanzadas.

• Además, en esta etapa reforzamos las habilidades de pensamiento crítico, el desarrollo de la inteligencia emocional y la capacidad de resolución de problemas en todas las actividades didácticas.

img
  • Esta es la última etapa de nuestro proceso educativo, donde se pone en práctica el esfuerzo, la responsabilidad y el trabajo bien hecho.

• Hemos llegado a un momento importante en la educación. Nuestros esfuerzos están orientados a la potenciación de competencias personales y emocionales clave.

• Trabajamos la capacidad de exploración, la resolución de problemas, la autonomía y la capacidad de comunicación, fomentando el compromiso y reflejando todo ello en excelentes resultados académicos.