Aceptar Más info

Haciendo camino,

juntos desde el principio.

Una educación de calidad, basada en la excelencia educativa, donde el rendimiento y los resultados son importantes, pero también lo es crecer felices.

Una educación basada en valores donde nos importa la persona, su desarrollo y su inteligencia social y emocional

Viviendo la

enseñanza

Gracias a nuestro método, que combina lo mejor de la Organización del Bachillerato Internacional y un sistema educativo propio, ofrecemos un modelo donde los resultados de nuestros alumnos marcan la diferencia.

profesorado - Colegio Internacional Meres

Cuestión de
profesorado

Nuestro equipo docente es el corazón de nuestro colegio. Ellos son quienes nos acompañan en el día a día en el aula y construyen los puentes de la excelencia en la educación de nuestros alumnos en las diferentes etapas.

Aprendiendo

paso a paso

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre  nuestras instalaciones y programa educativo.