Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Compartir valores,

como pilar educativo.

Nuestro modelo de excelencia educativa es clave, así como nuestros método acreditado que garantiza resultados y éxito académico. Pero nos gusta ir más allá.   

Nuestros alumnos son parte de una comunidad internacional de aprendizaje. Su éxito, motivación y felicidad es clave para desarrollar competencias personales y emocionales que les permitan relacionarse en el mundo y en la sociedad de hoy en día. 

Por eso, en el Colegio Internacional Meres, llevamos la educación a los valores. A la excelencia no solo académica, sino también social y personal. 

Nuestra filosofía

crecer en
valores

Nuestros alumnos, ciudadanos del mundo.

Estamos avalados y acreditados por la Organización del Bachillerato Internacional (IBO) en todas las etapas educativas,  formando parte de la red de Colegios del Mundo del IBO®

Educando en competencias y valores

Integramos el perfil de la comunidad de aprendizaje del IBO en nuestro modelo educativo

Motivación y esfuerzo

En un ambiente de alegría y confianza nuestros alumnos generan hábitos de trabajo que les hacen sentirse seguros y perseverar en sus objetivos.

Organización y disciplina

El respeto a las personas, al entorno y a las normas del centro son esenciales en nuestra organización. La constancia en la organización y disciplina consigue resultados. Las consecuencias de nuestros actos hacen que nos comportemos de manera responsable.

Perseverantes y resilientes

Proporcionamos herramientas a nuestros alumnos para que la autoestima les permita superar dificultades y asumir retos.

Pensadores responsables
y reflexivos

En todas las etapas nuestros alumnos desarrollan habilidades de investigación y utilizan habilidades de pensamiento crítico y creativo. El conocimiento y comprensión de sus fortalezas y debilidades les ayudan a avanzar en su desarrollo personal.

Equilibrio físico, mental y emocional

Todos los planos de la persona son importantes para el bienestar propio y de los demás. Aprendemos con el grupo y también del grupo.

Sociabilidad y colaboración

Sensibles y empáticos. Sentirse parte activa de un grupo en el que colaborando en equipo se consiguen altas metas.

¿Quieres venir a conocernos?

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre  nuestras instalaciones y programa educativo.