Aceptar Más info

como pilar educativo.

Nuestro modelo de excelencia educativa es clave, así como nuestros método acreditado que garantiza resultados y éxito académico. Pero nos gusta ir más allá.

Nuestros alumnos son parte de una comunidad internacional de aprendizaje. Su éxito, motivación y felicidad es clave para desarrollar competencias personales y emocionales que les permitan relacionarse en el mundo y en la sociedad de hoy en día.

Por eso, en el Colegio Internacional Meres, llevamos la educación a los valores. A la excelencia no solo académica, sino también social y personal.

Nuestra filosofía

crecer en
valores

Nuestros alumnos, ciudadanos del mundo.

Estamos avalados y acreditados por la Organización del Bachillerato Internacional (IBO) en todas las etapas educativas,  formando parte de la red de Colegios del Mundo del IBO®

Educando en competencias y valores

Integramos el perfil de la comunidad de aprendizaje del IBO en nuestro modelo educativo

Motivación y esfuerzo

En un ambiente de alegría y confianza nuestros alumnos generan hábitos de trabajo que les hacen sentirse seguros y perseverar en sus objetivos.

Organización y disciplina

El respeto a las personas, al entorno y a las normas del centro son esenciales en nuestra organización. La constancia en la organización y disciplina consigue resultados. Las consecuencias de nuestros actos hacen que nos comportemos de manera responsable.

Perseverantes y resilientes

Proporcionamos herramientas a nuestros alumnos para que la autoestima les permita superar dificultades y asumir retos.

Pensadores responsables
y reflexivos

En todas las etapas nuestros alumnos desarrollan habilidades de investigación y utilizan habilidades de pensamiento crítico y creativo. El conocimiento y comprensión de sus fortalezas y debilidades les ayudan a avanzar en su desarrollo personal.

Equilibrio físico, mental y emocional

Todos los planos de la persona son importantes para el bienestar propio y de los demás. Aprendemos con el grupo y también del grupo.

Sociabilidad y colaboración

Sensibles y empáticos. Sentirse parte activa de un grupo en el que colaborando en equipo se consiguen altas metas.

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre  nuestras instalaciones y programa educativo.