Admissions:

Admisiones:

Meres Sport Campus

Un campus de verano multideporte en un entorno inolvidable

4 semanas en las que niños y niñas de 6 a 14 años podrán vivir una experiencia multideporte llena de actividades y juegos especialmente diseñados para disfrutar de las vacaciones.

Compañerismo, respeto, trabajo en equipo, ganas de mejorar… Estos valores y muchos más también se enseñan durante el verano.

Los niños tendrán la oportunidad de practicar fútbol, ​​baloncesto, voleibol, entre otros deportes y juegos, al mismo tiempo que pondrán a prueba sus habilidades de movimiento y promoverán sus valores.

Además, los niños de 3 a 5 años tendrán actividades adaptadas a sus edades como juegos acuáticos, fiestas divertidas, talleres de cocina o excursiones en la naturaleza.

Y todo en un entorno educativo único en Asturias con más de 100.000 m², rodeado de naturaleza, donde los niños disfrutan de unas instalaciones modernas, llenas de luz natural y zonas verdes de ocio que inspiran energía creativa, calma y alegría.

Además, las inscripciones se pueden realizar semanalmente o mensualmente, para brindar a las familias mayor flexibilidad.

Queremos que los niños vivan un verano inolvidable, mientras practican deporte. Para nosotros la salud física y mental es una prioridad y también nos preocupa que así sea durante tus vacaciones de verano.

– Luis Carlos Jiménez, director del colegio

Asignatura de Educación Física

En el Colegio Internacional Meres siempre prestamos especial atención a la actividad física. Durante el curso académico es un área de aprendizaje reforzada en horarios y contenidos dada la importancia del deporte y el cuidado físico desde edades tempranas.

Por ello, la propuesta de disfrutar del verano en Meres International School también tenía que estar ligada al deporte y todos sus beneficios.

Reserve una visita privada

Descubra el Colegio Internacional Meres

Aprender de los mejores!

Organizado por la escuela de fútbol Jin, cuenta como instructores con grandes figuras del deporte asturiano: futbolistas, entrenadores, preparadores físicos, incluso a nivel nacional.

Los entrenadores e instructores tienen una amplia experiencia trabajando con niños de todas las edades y están comprometidos a ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial, mientras se divierten y hacen nuevos amigos.

Iván Iglesias

Ex F.C. jugador. Barcelona, ​​Sporting de Gijón y Real Oviedo

Armando Álvarez

Exjugador del Real Oviedo, Deportivo de la Coruña, Mallorca, Atlético de Madrid y Selección Española de Fútbol.

Nacho López

Seleccionador nacional de fútbol y ex preparador físico del Real Oviedo.

José Antonio Novo

Seleccionador nacional de fútbol, ​​exprofesor de la Escuela Asturiana de Entrenadores y entrenador del Oviedo en 1ª división.

Sergio León

Preparador Físico del Club Baloncesto Fuenlabrada (Liga EBA) y entrenador del Club Baloncesto Junior Masculino Fuenlabrada.

Reserve ahora

Si tienes cualquier duda, contacta con nosotros a través de: Tel: (+34) 985 79 24 27 o e-mail: info@colegiomeres.com

Comience un único viaje educacional

Una educación basada en valores donde nos preocupamos por la persona, su desarrollo y su inteligencia social y emocional.

Siguientes pasos

Saber más. Descargue nuestro folleto.

Colegio Internacional Meres