Trabaja en Meres

Trabaja con Nosotros

La excelencia educativa representa todo aquello que defendemos y es esencial para el buen funcionamiento de nuestros centros. Buscamos personas que quieran aportar un enfoque diferencial y positivo a la vida de los niños, que nos ayuden a apoyarles e incentivarles para que, día a día, se superen a sí mismos.

En todo proceso de selección, nuestro objetivo es transmitir a los candidatos una imagen fiel del centro, del puesto y de las personas con las que trabajará.

En función del puesto, el proceso de selección para puestos en enseñanza incluye:
  • Presentación del formulario de solicitud, currículo y carta de presentación

• Visita al colegio

• Impartir una clase

• Entrevista por competencias

Envía tu CV a: recruitment@colegiomeres.com. Un miembro del equipo de Colegio Internacional Meres se pondrá en contacto contigo en breve.

En línea con Cognita, el colegio está comprometido con la mejora de los estándares de educación y queremos asegurarnos de que se aplican las mejores prácticas en todos los ámbitos de los planes de estudio, enseñanza y aprendizaje, así como en la gestión del centro.

Que seamos capaces de materializar estos objetivos depende por completo del talento de nuestro equipo humano. Por este motivo, apostamos por contratar y retener el mejor talento: profesores y directores apasionados por su trabajo.

Los colegios Cognita están comprometidos con la protección y el fomento del bienestar de los menores y los jóvenes, y espera que todos sus empleados, voluntarios y terceros compartan este compromiso.

Antes de confirmar cualquier contratación o nombramiento, se aplicarán las prácticas de contratación segura y se comprobarán los antecedentes en la medida en que lo permita la ley. Toda contratación quedará sujeta a una comprobación de tipo “Disclosure and Barring Service (DBS)” para actividades reguladas si el candidato reside en Reino Unido, o a comprobaciones de antecedentes penales o policiales para el resto de países en los que el candidato haya vivido (con independencia de si trabajó en ellos o no).

Saber más. Descargue nuestro prospecto.