Excelencia Académica

Mirando al futuro, un modelo de excelencia

Nuestro propio método educativo

Creemos en una educación inspiradora y de vanguardia, basada en los mejores estándares de calidad y un método propio avalado por los mejores organismos internacionales.

Cómo enseñamos

Calidad

Programas rigurosos y equilibrados en todas las etapas, con metodología diferenciada y evaluaciones internas y externas.

World School y Certificación de idiomas

Único Colegio Privado Internacional de Asturias en todas las etapas, con acreditación oficial IBO para todas las edades: Infantil, Primaria, Secundaria y Bachillerato.

Todos los alumnos del Colegio Meres obtienen certificaciones oficiales de nivel avanzado en inglés y francés (Cambridge & Alliance Française)

Enfoque diferenciado de la Educación Física

Esta es un área de aprendizaje que se apoya con tiempo y contenidos debido a la importancia que tiene la actividad física y el deporte durante la edad escolar.

Proceso para estudiantes de alta capacidad

Nuestro Departamento de Orientación especializado ofrece asesoramiento y trabaja con familias y tutores para ayudar al completo desarrollo de estos alumnos.

Es el mejor lugar que conozco para educar.

– Padre de Secundaria

Nuestro currículo

Nuestro plan de estudios integra programas nacionales e internacionales y educa a nuestros estudiantes académica y personalmente para brindarles ese algo extra necesario para ser ciudadano del mundo.

Resultados académicos

Nuestros alumnos han demostrado una vez más su nivel obteniendo excelentes resultados en las pruebas de acceso a la universidad.

De las pruebas superadas y la nota más alta de Asturias.