Aceptar Más info

Una educación,

100% internacional.

El futuro es global. Formamos a ciudadanos del mundo. Una enseñanza impartida por un equipo de profesores formados en metodologías internacionales y en constante actualización.

Un ambiente internacional, basado en un sistema de educación multilingüe y en un programa avalado por el IBO

internacional

Nuestros alumnos aprenden otros idiomas de forma natural. La Cultura Internacional está integrada en las programaciones didácticas y avanzando a través de todas las etapas educativas. Para nosotros la certificación es importante.

Un modelo
de excelencia
internacional

Estas son las ventajas que hacen único este sistema internacional y de vanguardia que hemos integrado en nuestro modelo educativo y ofrecemos en todas las etapas.

Nuestro modelo de excelencia internacional nos permite acreditar a todo nuestro alumnado en competencias lingüísticas avanzadas de inglés y francés gracias a la colaboración de entidades y organismos de prestigio reconocido internacional, como la Organización del Bachillerato Internacional, Trinity College London o Alianza Francesa.

Avalados por los

mejores

+95%

Alumnado finaliza bachillerato con certificado de inglés C1 y B2 de francés

Utilizamos un método

integrado

Ser internacionales es mucho más que aprender idiomas. Es poner en práctica un método didáctico y educativo que usa el idioma como medio de enseñanza, con clases multilingüe y profesorado internacional titulado.

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre  nuestras instalaciones y programa educativo