Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestra web mediante el análisis de tu navegación en nuestro sitio. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Para más información, consulta nuestra Política de Cookies.

Aceptar Más info

Una educación,

100% internacional.

El futuro es global. Formamos a ciudadanos del mundo. Una enseñanza impartida por un equipo de profesores formados en metodologías internacionales y en constante actualización.



Un ambiente internacional, basado en un sistema de educación multilingüe y en un programa avalado por el IBO

Cultura

internacional

Nuestros alumnos aprenden otros idiomas de forma natural. La Cultura Internacional está integrada en las programaciones didácticas y avanzando a través de todas las etapas educativas. Para nosotros la certificación es importante.

Un modelo
de excelencia
internacional

Estas son las ventajas que hacen único este sistema internacional y de vanguardia que hemos integrado en nuestro modelo educativo y ofrecemos en todas las etapas.

Nuestro modelo de excelencia internacional nos permite acreditar a todo nuestro alumnado en competencias lingüísticas avanzadas de inglés y francés gracias a la colaboración de entidades y organismos de prestigio reconocido internacional, como la Organización del Bachillerato Internacional, Trinity College London o Alianza Francesa.

Avalados por los

mejores

+95%

Alumnado finaliza bachillerato con certificado de inglés C1 y B2 de francés

Utilizamos un método

integrado

Ser internacionales es mucho más que aprender idiomas. Es poner en práctica un método didáctico y educativo que usa el idioma como medio de enseñanza, con clases multilingüe y profesorado internacional titulado.

¿Quieres venir a conocernos?

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre  nuestras instalaciones y programa educativo