Reconocimientos Internacionales

Colegio Internacional Meres, entre los mejores colegios de España

Los medios de comunicación han publicado los diferentes rankings de los mejores colegios de España. Un año más, Colegio Internacional Meres se sitúa entre las mejores instituciones educativas del país.

EL MUNDO

El mejor colegio de Asturias según el prestigioso ranking de El Mundo 2023.

Esta lista ya es un clásico en nuestra escuela. Y un año más volvemos a aparecer en este ranking de gran relevancia en el mundo educativo que nos sitúa entre los mejores colegios de España.

FORBES

Este año también aparecimos en la lista de las mejores escuelas seleccionadas por la revista Forbes.

Destaca que nuestro colegio “trabaja con un sistema que integra lo mejor del modelo nacional e internacional, formando a sus estudiantes de manera integral, holística y de calidad a través del desarrollo de habilidades de investigación, pensamiento crítico y creativo y la capacidad de expresarse con confianza”. en diferentes idiomas.

Adicionalmente destaca el nivel en idiomas y otras habilidades relacionadas con nuestros programas IBO. También se refiere a proyectos solidarios y a nuestras amplias instalaciones, especialmente a nivel deportivo.

El Español

El Español lleva 7 años realizando un análisis de los colegios privados y concertados del país y seleccionando los mejores, entre los que también estamos nosotros. En este caso destacamos entre los 50 colegios más destacados de nuestro país.

Los criterios generales que han guiado la selección siguen la línea de premiar a los centros que apuestan por la calidad, el progreso y los resultados: las innovaciones pedagógicas, la proyección internacional de la institución, los modelos de gestión implantados, las calificaciones de los estudiantes en las pruebas de evaluación externa o las metodologías e instrumentos utilizados para ello.

Además, en la elaboración de este ranking se ha contado con la colaboración de expertos educativos.