Actividades extraescolares

Actividades extraescolares.

La oferta de las actividades extraescolares se organiza en torno a cuatro ejes: música, deportes, idiomas y varias.

En el mes de septiembre el Departamento de Actividades Extraescolares envía a las familias la oferta pormenorizada de todas las actividades para el curso escolar:

• Escuela de Música:

Tenemos reconocida una ESCUELA DE MÚSICA DE GRADO ELEMENTAL (O.M. de 20 de octubre de 1995).

Comenzamos con un curso de INICIACIÓN, previo a los cuatro que conforman el GRADO ELEMENTAL. Para aquellos alumnos que deseen ampliar y reforzar los conocimientos y habilidades adquiridos en el GRADO ELEMENTAL disponemos de un curso de POSTGRADO.

Actualmente se cursan las especialidades de piano, violín, guitarra y curso preparatorio LOE.

• Actividades físico-deportivas:

Fútbol, judo, tenis y patinaje.

• Actividades artísticas:

Microblocks, Arts attack – Jumping clay, música moderna, baile moderno.

• Actividades tecnológicas:

Robótica y programación de videojuegos.

• Actividades de desarrollo mental:

Aloha.

• Idiomas: