Misión y Valores

Compartir valores, como fundamento de la educación

Nuestros estudiantes forman parte de una comunidad de aprendizaje internacional. Su éxito, motivación y felicidad son claves para desarrollar habilidades personales y emocionales que les permitan conectarse en el mundo y la sociedad actual.

Nuestra misión es desarrollar jóvenes indagadores, conocedores y solidarios que sean ciudadanos comprometidos del mundo.

Educar en valores

Integramos el modelo del IB con el modelo nacional

Motivación y esfuerzo

En un ambiente feliz y de confianza, nuestros estudiantes desarrollan hábitos de trabajo que los hacen sentir seguros y perseverantes en sus objetivos.

Organización y disciplina

El respeto por las personas, el medio ambiente y las normas escolares son fundamentales en nuestra organización. La coherencia en la organización y la disciplina da resultados.

Pensadores responsables y reflexivos

En todas las etapas, nuestros estudiantes desarrollan habilidades de investigación y utilizan habilidades de pensamiento crítico y creativo. Conocer y comprender sus fortalezas y debilidades les ayuda a avanzar en su desarrollo personal.

Equilibrado física, mental y emocionalmente

Cada aspecto de una persona es importante para su propio bienestar y el de los demás. Aprendemos con y del grupo.