Nuestro modelo de excelencia educativa es clave, así como nuestros método acreditado que garantiza resultados y éxito académico. Pero nos gusta ir más allá.
Nuestros alumnos son parte de una comunidad internacional de aprendizaje. Su éxito, motivación y felicidad es clave para desarrollar competencias personales y emocionales que les permitan relacionarse en el mundo y en la sociedad de hoy en día.
Por eso, en el Colegio Internacional Meres, llevamos la educación a los valores. A la excelencia no solo académica, sino también social y personal.
En un ambiente de alegría y confianza nuestros alumnos generan hábitos de trabajo que les hacen sentirse seguros y perseverar en sus objetivos.
El respeto a las personas, al entorno y a las normas del centro son esenciales en nuestra organización. La constancia en la organización y disciplina consigue resultados. Las consecuencias de nuestros actos hacen que nos comportemos de manera responsable. 2 Perseverantes y resilientes Proporcionamos herramientas a nuestros alumnos para que la autoestima les permita superar dificultades y asumir retos.
Proporcionamos herramientas a nuestros alumnos para que la autoestima les permita superar dificultades y asumir retos.
En todas las etapas nuestros alumnos desarrollan habilidades de investigación y utilizan habilidades de pensamiento crítico y creativo. El conocimiento y comprensión de sus fortalezas y debilidades les ayudan a avanzar en su desarrollo personal.
Todos los planos de la persona son importantes para el bienestar propio y de los demás. Aprendemos con el grupo y también del grupo.
Sensibles y empáticos. Sentirse parte activa de un grupo en el que colaborando en equipo se consiguen altas metas.