Preschool Camp

Una experiencia de iniciación a la escuela

Para todos los niños de 2 y 3 años

Un curso único en Asturias en el que podrán disfrutar de un programa de actividades diseñado para que lleguen a septiembre preparados para el cole y... ¡con muchas ganas!

¿Qué está incluido?

Iniciacion a la escuela

Tu hijo podrá disfrutar esta primavera de un maravilloso periodo preescolar, independientemente del colegio que elijas en septiembre.

¡Hola inglés!

La inmersión en inglés comenzará a través de juegos y actividades para que aprendan de forma natural desde el primer día.

Aulas al aire libre

Aprovechamos al máximo el incomparable entorno de nuestro campus para estar lo máximo posible al aire libre y dejar que la naturaleza sea tu aula de aprendizaje.

Nuevas rutinas

El horario será de 9:00 am a 5:00 pm. El programa incluye almuerzo, comida y merienda y, por supuesto, tenemos en cuenta su rutina de siesta.