Visitas Personalizadas y Puertas Abiertas

Descubra nuestra escuela y comprenda qué hace que Meres sea un concepto educativo completamente diferente

Ofrecemos visitas privadas, que son una oportunidad única para conocer nuestra escuela y lo que nos hace tan especiales

Durante estas visitas la familia tendrá la oportunidad de conocer el proyecto educativo, además de entrar en las aulas e interactuar con los alumnos y profesores.

¡Estamos esperando conocerles!

Ven a una Jornada de Puertas Abiertas

Si necesitas información sobre nuestras jornadas de puertas abiertas, póngase en contacto rellenando nuestro formulario de consulta. Nos pondremos en contacto con usted con información de próximas las próximas fechas disponibles.

Para concertar una visita privada, simplemente complete el formulario a continuación e infórmenos la fecha y la hora que mejor le convengan para realizar la visita.

Nos pondremos en contacto tan pronto como podamos confirmar los detalles.

Incluido en tu visita:

Descubre nuestras instalaciones

Una visita a nuestro colegio para ver nuestros más de 150.000 metros cuadrados de instalaciones deportivas y los diferentes espacios de aprendizaje del colegio.

Una presentación de los aspectos más destacados de nuestro plan de estudios y enfoque educativo y lo que Meres tiene para ofrecer a su hijo.

Haga cualquier pregunta

Durante la visita nuestra responsable de admisiones le explicará el proceso para la matriculación y resolverá cualquier duda que puedan tener.

Proceso de Admisiones

Estaremos encantados de ayudarte en el proceso de admisión de tu hijo al colegio, desde la consulta inicial hasta el momento de la inscripción.