Mirando al futuro,

un modelo de excelencia.

Creemos en una educación inspiradora y de vanguardia, basada en los mejores estándares de calidad y en un método propio avalado por los mejores organismos internacionales.

Este modelo es el que hace que nuestros alumnos crezcan felices y desarrollen valores y competencias que fomentan la motivación por el estudio y les hace responsables de su propio aprendizaje con garantías y éxito.

Calidad en nuestro propio método

educativo

Un modelo avalado por el IBO que garantiza una educación en los máximos estándares de calidad y excelencia educativa a todos los niveles y etapas del desarrollo.

Como centro acreditado por el IBO, ofrecemos una educación rigurosa y de alta calidad, en un entorno multilingüe, que brinda a nuestros alumnos de oportunidades de desarrollo académico enfocadas en mejorar su aprendizaje y autonomía

Una educación para un mundo mejor

Como colegio autorizado y colaborador, ofrecemos el programa del Bachillerato Internacional® integrado en nuestro modelo y en todas las etapas educativas

Modelo integrado

Nuestro plan de estudios integra los programas del modelo Nacional e Internacional y forma a nuestros alumnos en un perfil académico y personal que aporta ese “algo más“ necesario para ser ciudadanos del mundo.

Calidad

Programas rigurosos y equilibrados en todas las etapas, con metodología diferenciada y evaluaciones internas y externas.

Colegio del Mundo

Único colegio Internacional de Asturias en todas sus etapas al poseer la acreditación oficial del IBO para todas las edades: Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

Certificación de idioma

Todos los alumnos del Colegio Meres obtienen certificaciones oficiales de su avanzado nivel en inglés y francés (Trinity, Alianza Francesa)

Programa atención a alumnos con Alta Capacidad

Nuestro Departamento especializado en Orientación ofrece asesoramiento y colaboración a familia y tutores para contribuir al desarrollo completo de estos alumnos.

Enfoque diferenciado en Educación Física

Es un área de aprendizaje reforzada en horario y contenidos por la importancia que la actividad física y el deporte tiene en edades escolares.

La familia, colaboradora e indispensable

Desde el Colegio Meres, establecemos una relación de confianza con las familias pues es condición necesaria para llevar a cabo nuestro trabajo diario

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.