Instalaciones y Servicios

Nuestro Campus, un concepto diferente de espacios

Un entorno privilegiado, rodeado de naturaleza

El Colegio Internacional Meres está ubicado en Meres, Asturias, en un entorno natural, caracterizado por sus amplios y luminosos espacios.

Con más de 150.000 m² de instalaciones deportivas y 9.000 m² de aulas y espacios de aprendizaje, los alumnos de Meres School desarrollan todo su potencial académico y personal.

Espacios de aprendizaje

El Colegio cuenta con aulas flexibles y funcionales diseñadas para la colaboración, el aprendizaje y el desarrollo personal.

Estos espacios incluyen:

Aula Ágora, un espacio donde confluyen actividades orales como debates y presentaciones.

El aula de Arte y Creatividad donde los niños pueden contribuir a su experiencia de aprendizaje creando todo tipo de manualidades. También contamos con 3 laboratorios en secundaria, uno de Física y Química y luego otros dos de Biología y Geología donde la teoría se hace realidad.

Un sorprendente laboratorio para los más pequeños de Primaria donde podrán tener su primer acercamiento a la ciencia. En los espacios de Educación Infantil, las aulas están diseñadas para permitir el aprendizaje activo, donde es posible alternar actividades al aire libre con el máximo nivel de comodidad.

Espacios deportivos

El deporte y los hábitos de vida saludables son fundamentales.

Por eso nuestros alumnos tienen la oportunidad de adquirir estos hábitos desde pequeños gracias a nuestras espectaculares instalaciones deportivas y zonas al aire libre.

Preguntas Generales:

Tel: (+34) 985 79 24 27