Bienvenido a la página de admisiones del Colegio Internacional Meres

Echa un vistazo a continuación para conocer más a fondo el proceso.

profesorado - Colegio Internacional Meres

Proceso de Admisión

Estaremos encantados de ayudarle en el proceso de admisiones de su hijo/a en el colegio, desde la consulta inicial hasta el momento de la matricula.

El proceso es muy simple y transparente, tal como lo detallamos a continuación. Aceptamos alumnos de cualquier zona de residencia y con diferentes habilidades y talentos

Su hijo/a podrá incorporarse en el colegio en cualquier momento del curso y en cualquier grupo de edad, siempre que haya plaza disponible.

Las matrículas para el curso 2023-2024 en adelante ya están abiertas.

Conócenos

Contacte con nuestra responsable de admisiones para entablar una primera conversación y consultar la disponibilidad de plazas en el curso de su hijo.

admisiones@colegiomeres.com

670206579

Visite el Colegio
Internacional Meres

Concierte una visita guiada del colegio Podrá conocer a nuestro personal, ver el colegio en acción y experimentar la atmósfera educativa de nuestro colegio internacional.

Solicite Plaza

Rellene el Formulario de Solicitud de Plaza y envíenos las últimas notas escolares de su hijo/a.

Prueba de acceso

En función de la edad de su hijo/a, programaremos una entrevista personal para evaluar el nivel de inglés y las aptitudes de su hijo/a. Te comunicaremos sus observaciones.

Oferta de Plaza

Si el resultado de la visita es positivo y existe disponibilidad de plazas, le haremos una oferta formal para que en un plazo de tiempo determinado confirme su interés en matricular a su hijo/a.

En caso de no disponer de plazas disponibles en el curso solicitado, incluiremos a su hijo/a en nuestra lista de espera y nos pondremos en contacto con usted en cuanto tengamos una plaza libre.

de Admisiones

Tras aceptar nuestra oferta de plaza, le solicitaremos que complete la documentación de Admisiones necesaria y que formalice el pago de matrícula para asegurar la plaza de su hijo/a.

Infantil

Para los cursos de Infantil no es preciso tener conocimientos previos de inglés.
Se realizará una entrevista personal con el niño/a y la coordinadora u orientadora del Colegio.

Primaria

Para acceder a 1º de Primaria, los alumnos deben tener un nivel de inglés oral adecuado a su edad.
Para acceder a cursos a partir de 2º de Primaria (incluido), los alumnos deben tener un nivel de inglés oral y escrito adecuado a su edad. Deberán realizar una prueba de nivel del idioma.
También deben demostrar una comprensión numérica adecuada a su edad.
Se solicitarán informes académicos y una referencia del colegio anterior.

Secundaria

Para acceder a un curso de Secundaria, los alumnos deben tener un nivel de inglés oral y escrito adecuado a su edad. Deberán realizar una prueba de nivel del idioma, de matemáticas y de Lengua.

Se solicitarán los informes académicos más recientes, así como una referencia del colegio anterior.

Bachillerato

Se solicitarán los informes académicos más recientes, junto con una referencia del colegio anterior.

El alumno deberá realizar una prueba de nivel de inglés, de matemáticas y  de Lengua  para determinar si posee el nivel de conocimientos adecuados para hacer frente al currículo preuniversitario.

En función de cada caso, los alumnos también podrían tener que realizar alguna prueba adicional relacionada con las asignaturas que desean estudiar. Dichas pruebas serán adecuadas al nivel del alumno.