Proceso de Admisiones

Venga a conocernos, le estamos esperando

Estaremos encantados de ayudarle en el proceso de admisión de su hijo, desde la consulta inicial hasta el momento de la inscripción.

Nos encargamos de que el proceso sea muy cercano, adaptándonos a las necesidades y tiempos de cada familia. A continuación encontrarán detallados los pasos del proceso.

Proceso de 6 pasos:
Conózcanos

Comuníquese con nuestra responsable de admisiones para una primera conversación y verificar la disponibilidad de lugares en el curso de su hijo.

Visite el Colegio Internacional Meres

Podrá conocer a nuestro personal, ver la escuela en acción y experimentar el ambiente educativo de nuestra escuela internacional.

Solicite una plaza

Complete el formulario de solicitud y envíenos el último boletín escolar de su hijo.

Prueba de admisión

Dependiendo de la edad de su hijo, programaremos una entrevista personal para evaluar el nivel y las habilidades de su hijo.

Oferta de Plaza

Si el resultado de la visita es positivo y hay plazas disponibles, a su hijo se le ofrecerá una plaza mediante el envío del formulario de inscripción. Si no hay plazas disponibles, su hijo será colocado en una lista de espera y se le informará cuando haya una plaza disponible.

Documentación de admisión

Tras aceptar nuestra oferta de plaza, le pediremos que complete la documentación de Admisiones necesaria y formalizaremos el proceso mediante el pago de la matrícula para asegurar y reservar la plaza de su hijo.