¡Un campus multideporte en plena naturaleza!

*Inscripción mensual o por semanas

4 semanas en la que niños y niñas de 6 a 14 años podrán vivir una experiencia multideporte llena de actividades y juegos especialmente diseñados para disfrutar de las vacaciones.

Para los pequeños de 3 a 5 años el Colegio ha organizado actividades adaptadas a sus edades: juegos, parties, cooking, water games, excursiones por el entorno...

Aprenderán la cultura del movimiento en un campus en el que fomentamos los valores del deporte: compañerismo, tolerancia, trabajo en equipo... y en el que tenemos una meta muy clara: ¡pasárnoslo bien!

Consulta aquí las tarifas.

Información sobre el tratamiento de sus datos personales de acuerdo con lo establecido en el Reglamento General (UE) 2016/679, de protección de datos (RGPD) y en la L.O. 3/2018, de protección de datos y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).

Responsable: COLEGIO MERES, S.L
Finalidad: Responder a sus consultas y solicitudes.
Legitimación: Consentimiento de la persona interesada al enviar el formulario.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir sus datos, así como a la limitación y portabilidad de sus datos, dirigiendo comunicación, motivada y acreditada, a lopd@colegiomeres.com
Información adicional: Puede consultar esta información más detallada y otra información adicional en nuestra política de privacidad: colegiomeres.com

Una organización de élite

La escuela Fútbol Jin está detrás de este campus. Una organización de lujo llevada a cabo por grandes deportistas, futbolistas, entrenadores y preparadores físicos a nivel nacional.

Unas excursiones*
muy especiales

Haz que se diviertan disfrutando de las excursiones incluidas en nuestro campus, conocerán la exposición de coches y artículos que han acompañado al bicampeón del mundo de Fórmula 1, se divertirán con deportes de agua como Kayak y Padel Surf y conocerán todos los rincones del Estadio Carlos Tartiere.

*Los niños de 3 y 4 tendrán excursiones diferentes adaptadas a su edad.

Museo de Fernando alonso