Meres Sport Campus

Un campus de verano multideporte en un entorno inolvidable

4 semanas en las que niños y niñas de 6 a 14 años podrán vivir una experiencia multideporte llena de actividades y juegos especialmente diseñados para disfrutar de las vacaciones.

Compañerismo, respeto, trabajo en equipo, ganas de mejorar… Estos valores y muchos más también se enseñan durante el verano.

Los niños tendrán la oportunidad de practicar fútbol, ​​baloncesto, voleibol, entre otros deportes y juegos, al mismo tiempo que pondrán a prueba sus habilidades de movimiento y promoverán sus valores.

Además, los niños de 3 a 5 años tendrán actividades adaptadas a sus edades como juegos acuáticos, fiestas divertidas, talleres de cocina o excursiones en la naturaleza.

Y todo en un entorno educativo único en Asturias con más de 100.000 m², rodeado de naturaleza, donde los niños disfrutan de unas instalaciones modernas, llenas de luz natural y zonas verdes de ocio que inspiran energía creativa, calma y alegría.

Además, las inscripciones se pueden realizar semanalmente o mensualmente, para brindar a las familias mayor flexibilidad.

Queremos que los niños vivan un verano inolvidable, mientras practican deporte. Para nosotros la salud física y mental es una prioridad y también nos preocupa que así sea durante tus vacaciones de verano.

– Luis Carlos Jiménez, director del colegio

Asignatura de Educación Física

En el Colegio Internacional Meres siempre prestamos especial atención a la actividad física. Durante el curso académico es un área de aprendizaje reforzada en horarios y contenidos dada la importancia del deporte y el cuidado físico desde edades tempranas.

Por ello, la propuesta de disfrutar del verano en Meres International School también tenía que estar ligada al deporte y todos sus beneficios.

Aprender de los mejores!

Organizado por la escuela de fútbol Jin, cuenta como instructores con grandes figuras del deporte asturiano: futbolistas, entrenadores, preparadores físicos, incluso a nivel nacional.

Los entrenadores e instructores tienen una amplia experiencia trabajando con niños de todas las edades y están comprometidos a ayudar a los niños a alcanzar su máximo potencial, mientras se divierten y hacen nuevos amigos.

Iván Iglesias

Ex F.C. jugador. Barcelona, ​​Sporting de Gijón y Real Oviedo

Armando Álvarez

Exjugador del Real Oviedo, Deportivo de la Coruña, Mallorca, Atlético de Madrid y Selección Española de Fútbol.

Nacho López

Seleccionador nacional de fútbol y ex preparador físico del Real Oviedo.

José Antonio Novo

Seleccionador nacional de fútbol, ​​exprofesor de la Escuela Asturiana de Entrenadores y entrenador del Oviedo en 1ª división.

Sergio León

Preparador Físico del Club Baloncesto Fuenlabrada (Liga EBA) y entrenador del Club Baloncesto Junior Masculino Fuenlabrada.

Saber Más

Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros a través de: Tel: (+34) 985 79 24 27 o e-mail: info@colegiomeres.com