Mirando al futuro,

un modelo de excelencia.

Una educación para un mundo mejor

Como colegio autorizado y colaborador, ofrecemos el programa del Bachillerato Internacional® integrado en nuestro modelo y en todas las etapas educativas

Modelo integrado 

Nuestro plan de estudios integra los programas del modelo Nacional e Internacional y forma a nuestros alumnos en un perfil académico y personal que aporta ese “algo más“ necesario para ser ciudadanos del mundo.

1

Calidad

Programas rigurosos y equilibrados en todas las etapas, con metodología diferenciada y evaluaciones internas y externas.

2

Colegio del Mundo

Único colegio Internacional de Asturias en todas sus etapas al poseer la acreditación oficial del IBO para todas las edades: Infantil, Primaria, ESO y Bachillerato.

3

Certificación de idioma

Todos los alumnos del Colegio Meres obtienen certificaciones oficiales de su avanzado nivel en inglés y francés (Trinity, Alianza Francesa)

4

Programa atención a alumnos con Alta Capacidad

Nuestro Departamento especializado en Orientación ofrece asesoramiento y colaboración a familia y tutores para contribuir al desarrollo completo de estos alumnos.

5

Enfoque diferenciado en Educación Física

Es un área de aprendizaje reforzada en horario y contenidos por la importancia que la actividad física y el deporte tiene en edades escolares.

6

La familia, colaboradora e indispensable

Desde el Colegio Meres, establecemos una relación de confianza con las familias pues es condición necesaria para llevar a cabo nuestro trabajo diario

7

¿Quieres venir a conocernos?

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.