Un recorrido por la Historia

25/05/2020

Nuestros alumnos de 4º de Primaria se han metido en la piel de personajes de diferentes periodos de la historia con motivo de la actividad de indagación "Dónde nos encontramos en el tiempo y en el espacio".

Descubre en nuestro vídeo todas las aventuras y curiosidades de las diferentes etapas de nuestra historia. Una visión creativa y con mucha personalidad de nuestros alumnos.

Puedes ver el vídeo en nuestro canal de Facebook aquí

Quizás pueda interesarte

¡Llega Pre-School Camp al Colegio Internacional Meres!

Una experiencia de iniciación al cole en la que podrán disfrutar de un programa de actividades diseñado para que lleguen a septiembre preparados y… ¡Con muchas ganas!

Nuestro colegio es uno de los mejores de España

El prestigioso ranking elaborado anualmente por El Mundo nos ha vuelto a situar entre los mejores 100 colegios de España. Con la 2ª mejor puntuación a nivel nacional y la 1ª en Asturias, este referente en el ámbito educativo pone en valor nuestro centro y nos hace destacar en las primeras posiciones.

“La enseñanza del inglés en el Colegio Internacional Meres es EXCEPCIONAL”

En el Colegio Internacional Meres nos enorgullecemos del nivel que nuestros alumnos adquieren a lo largo de su etapa escolar en nuestro centro y nadie mejor que Frederic Borne Sogno, Director del Trinity College London en España para hablar de este importante tema.

Do you want to come and meet us?

Welcome to your other home. Find out with us and discover our facilities and educational program.

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.