Un recorrido por la Historia

25/05/2020

Nuestros alumnos de 4º de Primaria se han metido en la piel de personajes de diferentes periodos de la historia con motivo de la actividad de indagación "Dónde nos encontramos en el tiempo y en el espacio".

Descubre en nuestro vídeo todas las aventuras y curiosidades de las diferentes etapas de nuestra historia. Una visión creativa y con mucha personalidad de nuestros alumnos.

Puedes ver el vídeo en nuestro canal de Facebook aquí

Quizás pueda interesarte

Resultados de nuestros alumnos en la EBAU

Nuestro colegio se ha posicionado como un referente académico debido al éxito que nuestros alumnos han alcanzado en la EBAU, consiguiendo un 100% de aprobados y una nota media de 8,63.

El verano más divertido en Meres Sport Campus

Este próximo mes de julio llega al Colegio Internacional Meres el campus multideporte en plena naturaleza para niños y niñas de 3 a 14 años. ¡No te lo pierdas!

¡Llega Pre-School Camp al Colegio Internacional Meres!

Una experiencia de iniciación al cole en la que podrán disfrutar de un programa de actividades diseñado para que lleguen a septiembre preparados y… ¡Con muchas ganas!

Do you want to come and meet us?

Welcome to your other home. Find out with us and discover our facilities and educational program.

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.