Un recorrido por la Historia

25/05/2020

Nuestros alumnos de 4º de Primaria se han metido en la piel de personajes de diferentes periodos de la historia con motivo de la actividad de indagación "Dónde nos encontramos en el tiempo y en el espacio".

Descubre en nuestro vídeo todas las aventuras y curiosidades de las diferentes etapas de nuestra historia. Una visión creativa y con mucha personalidad de nuestros alumnos.

Puedes ver el vídeo en nuestro canal de Facebook aquí

Quizás pueda interesarte

Gran éxito de nuestra I Feria de las Universidades

El sábado 17 de diciembre celebramos por primera vez la Feria de las Universidades del Colegio Internacional Meres. Una actividad crucial para que nuestros alumnos tomen la mejor decisión para su futuro y hagan realidad sus sueños.

Así fue nuestro Global Be Well Day 2022

Los alumnos del Colegio Internacional Meres se unieron el pasado viernes 20 de septiembre a más de 65.000 estudiantes y 15.000 profesionales del grupo internacional Cognita.

Resultados de nuestros alumnos en la EBAU

Nuestro colegio se ha posicionado como un referente académico debido al éxito que nuestros alumnos han alcanzado en la EBAU, consiguiendo un 100% de aprobados y una nota media de 8,63.

Do you want to come and meet us?

Welcome to your other home. Find out with us and discover our facilities and educational program.

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.