Nuestro Sistema Solar desde casa

27/05/2020

Seguimos trabajando de la mano de la ciencia y la creatividad desde casa.

Esta vez, nuestros alumnos de 3º de Primaria están haciendo unos trabajos preciosos para representar el sistema solar con todos los materiales disponibles que tienen en casa: hemos utilizado plastilina casera, tapones, cables, perchas, cartón, poliespán… incluso algún planeta con su propia iluminación.

Una vez más, nos sorprenden con sus ideas tan creativas.

Quizás pueda interesarte

¡Llega Pre-School Camp al Colegio Internacional Meres!

Una experiencia de iniciación al cole en la que podrán disfrutar de un programa de actividades diseñado para que lleguen a septiembre preparados y… ¡Con muchas ganas!

Nuestro colegio es uno de los mejores de España

El prestigioso ranking elaborado anualmente por El Mundo nos ha vuelto a situar entre los mejores 100 colegios de España. Con la 2ª mejor puntuación a nivel nacional y la 1ª en Asturias, este referente en el ámbito educativo pone en valor nuestro centro y nos hace destacar en las primeras posiciones.

“La enseñanza del inglés en el Colegio Internacional Meres es EXCEPCIONAL”

En el Colegio Internacional Meres nos enorgullecemos del nivel que nuestros alumnos adquieren a lo largo de su etapa escolar en nuestro centro y nadie mejor que Frederic Borne Sogno, Director del Trinity College London en España para hablar de este importante tema.

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.