Nuestro Sistema Solar desde casa

27/05/2020

Seguimos trabajando de la mano de la ciencia y la creatividad desde casa.

Esta vez, nuestros alumnos de 3º de Primaria están haciendo unos trabajos preciosos para representar el sistema solar con todos los materiales disponibles que tienen en casa: hemos utilizado plastilina casera, tapones, cables, perchas, cartón, poliespán… incluso algún planeta con su propia iluminación.

Una vez más, nos sorprenden con sus ideas tan creativas.

Quizás pueda interesarte

Resultados de nuestros alumnos en la EBAU

Nuestro colegio se ha posicionado como un referente académico debido al éxito que nuestros alumnos han alcanzado en la EBAU, consiguiendo un 100% de aprobados y una nota media de 8,63.

El verano más divertido en Meres Sport Campus

Este próximo mes de julio llega al Colegio Internacional Meres el campus multideporte en plena naturaleza para niños y niñas de 3 a 14 años. ¡No te lo pierdas!

¡Llega Pre-School Camp al Colegio Internacional Meres!

Una experiencia de iniciación al cole en la que podrán disfrutar de un programa de actividades diseñado para que lleguen a septiembre preparados y… ¡Con muchas ganas!

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.