El verano más divertido en Meres Sport Campus

02/06/2022

COMPARTIR

Meres Sport Campus es una experiencia multideporte para niños de entre 3 y 14 años que tendrá lugar del 4 al 29 de julio en horario de 9:15 a 17:00 horas. Las inscripciones pueden realizarse mensualmente o por semanas. El campus incluye los servicios de transporte diario, comida y merienda, y excursiones especiales. 

 

¿En qué consiste?

 

Se trata de una experiencia multideporte llena de actividades y juegos especialmente diseñados para disfrutar de las vacaciones para niños de 3 a 14 años. Para los pequeños de 3 a 5 años hemos diseñado un programa lleno de actividades adaptadas a su edad, con juegos, parties, water games, excursiones por el entorno y mucho más.

Durante las 4 semanas de duración que tiene Meres Sport Campus, los niños aprenderán la cultura del movimiento en un campus en el que fomentamos los valores del deporte: compañerismo, respeto, superación, tolerancia, trabajo en equipo... y en el que tenemos una meta muy clara: ¡pasárnoslo bien! Y todo ello disfrutando de unas instalaciones de cerca de 100.000 m2 en plena naturaleza.

 

Una organización de elite

 

Entre las actividades de nuestro campus, los niños practicarán fútbol, baloncesto, voleibol, juegos tradicionales y juegos tradicionales, de la mano de la escuela Fútbol Jin, que está detrás de este campus. Una organización de lujo llevada a cabo por grandes deportistas, futbolistas, entrenadores y preparadores físicos a nivel nacional. 

Formarán parte de esta plantilla de élite Iván Iglesias, ex jugador del F.C. Barcelona, Sporting de Gijón y Real Oviedo; Armando Álvarez, ex jugador del Real Oviedo, Deportivo de la Coruña, Mallorca,  Atlético de Madrid y la Selección Española de Fútbol; Nacho López, entrenador nacional de fútbol y ex preparador físico del Real Oviedo; José Antonio Novo, entrenador nacional de fútbol, ex profesor de la Escuela Asturiana de Entrenadores y entrenador del Oviedo en 1ª división; y Sergio León, Preparador físico del Club Baloncesto Fuenlabrada (Liga EBA) y entrenador del Club Baloncesto Fuenlabrada Junior Masculino.

 

Excursiones muy especiales

 

Los niños podrán disfrutar además de excursiones muy especiales, incluidas en nuestro campus, en las que visitarán la exposición de coches y artículos que han acompañado al bicampeón del mundo de Fórmula 1, se divertirán con deportes de agua como Kayak y Paddle Surf y conocerán todos los rincones del Estadio Carlos Tartiere. Los pequeños de 3 a 5 años podrán participar en excursiones diferentes adaptadas a su edad.

 

¡No te quedes sin tu plaza!

 

En estos momentos está abierto nuestro plazo de inscripción para Meres Sport Campus. Para saber más sobre y conocer las tarifas, haz clic aquí.