Encuentros con "Mafalda"

25/04/2020

En el Colegio Internacional Meres hemos organizado "Encuentros con Mafalda", se trata de reuniones online entre nuestra orientadora Mafalda Santos Fano y los padres de alumnos de Educación Infantil.

En estas reuniones hablamos con los padres sobre cómo están viviendo los pequeños esta situación y les damos pautas y consejos para sobrellevar este periodo de la mejor manera posible.

Quizás pueda interesarte

Gran éxito de nuestra I Feria de las Universidades

El sábado 17 de diciembre celebramos por primera vez la Feria de las Universidades del Colegio Internacional Meres. Una actividad crucial para que nuestros alumnos tomen la mejor decisión para su futuro y hagan realidad sus sueños.

Así fue nuestro Global Be Well Day 2022

Los alumnos del Colegio Internacional Meres se unieron el pasado viernes 20 de septiembre a más de 65.000 estudiantes y 15.000 profesionales del grupo internacional Cognita.

Resultados de nuestros alumnos en la EBAU

Nuestro colegio se ha posicionado como un referente académico debido al éxito que nuestros alumnos han alcanzado en la EBAU, consiguiendo un 100% de aprobados y una nota media de 8,63.

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.