Encuentros con "Mafalda"

25/04/2020

En el Colegio Internacional Meres hemos organizado "Encuentros con Mafalda", se trata de reuniones online entre nuestra orientadora Mafalda Santos Fano y los padres de alumnos de Educación Infantil.

En estas reuniones hablamos con los padres sobre cómo están viviendo los pequeños esta situación y les damos pautas y consejos para sobrellevar este periodo de la mejor manera posible.

Quizás pueda interesarte

Resultados de nuestros alumnos en la EBAU

Nuestro colegio se ha posicionado como un referente académico debido al éxito que nuestros alumnos han alcanzado en la EBAU, consiguiendo un 100% de aprobados y una nota media de 8,63.

El verano más divertido en Meres Sport Campus

Este próximo mes de julio llega al Colegio Internacional Meres el campus multideporte en plena naturaleza para niños y niñas de 3 a 14 años. ¡No te lo pierdas!

¡Llega Pre-School Camp al Colegio Internacional Meres!

Una experiencia de iniciación al cole en la que podrán disfrutar de un programa de actividades diseñado para que lleguen a septiembre preparados y… ¡Con muchas ganas!

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.