Celebramos el Día de Europa

27/05/2020

Para celebrar que mañana es el Día de Europa os proponemos hacer este divertido Escape Room donde podremos hacer un recorrido por el origen, la evolución, los valores, las instituciones y las actuaciones de la Unión Europea.

Para ello, hemos utilizado la plataforma colaborativa de Google Docs y gamificado una trayectoria educativa lista para la experiencia y el aprendizaje compartido.

Esperamos que os guste. Podéis acceder en:

Quizás pueda interesarte

Resultados de nuestros alumnos en la EBAU

Nuestro colegio se ha posicionado como un referente académico debido al éxito que nuestros alumnos han alcanzado en la EBAU, consiguiendo un 100% de aprobados y una nota media de 8,63.

El verano más divertido en Meres Sport Campus

Este próximo mes de julio llega al Colegio Internacional Meres el campus multideporte en plena naturaleza para niños y niñas de 3 a 14 años. ¡No te lo pierdas!

¡Llega Pre-School Camp al Colegio Internacional Meres!

Una experiencia de iniciación al cole en la que podrán disfrutar de un programa de actividades diseñado para que lleguen a septiembre preparados y… ¡Con muchas ganas!

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.