Celebramos el Día de Europa

27/05/2020

Para celebrar que mañana es el Día de Europa os proponemos hacer este divertido Escape Room donde podremos hacer un recorrido por el origen, la evolución, los valores, las instituciones y las actuaciones de la Unión Europea.

Para ello, hemos utilizado la plataforma colaborativa de Google Docs y gamificado una trayectoria educativa lista para la experiencia y el aprendizaje compartido.

Esperamos que os guste. Podéis acceder en:

Quizás pueda interesarte

Gran éxito de nuestra I Feria de las Universidades

El sábado 17 de diciembre celebramos por primera vez la Feria de las Universidades del Colegio Internacional Meres. Una actividad crucial para que nuestros alumnos tomen la mejor decisión para su futuro y hagan realidad sus sueños.

Así fue nuestro Global Be Well Day 2022

Los alumnos del Colegio Internacional Meres se unieron el pasado viernes 20 de septiembre a más de 65.000 estudiantes y 15.000 profesionales del grupo internacional Cognita.

Resultados de nuestros alumnos en la EBAU

Nuestro colegio se ha posicionado como un referente académico debido al éxito que nuestros alumnos han alcanzado en la EBAU, consiguiendo un 100% de aprobados y una nota media de 8,63.

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.