Celebramos el Día de Europa

27/05/2020

COMPARTIR

Para celebrar que mañana es el Día de Europa os proponemos hacer este divertido Escape Room donde podremos hacer un recorrido por el origen, la evolución, los valores, las instituciones y las actuaciones de la Unión Europea.

 

Para ello, hemos utilizado la plataforma colaborativa de Google Docs y gamificado una trayectoria educativa lista para la experiencia y el aprendizaje compartido. 

 

Esperamos que os guste. Podéis acceder en:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfnsg3bmoNoVap5RQSdp5YOtmnXvrXNIvU3F8KmieCDvVMI9g/viewform?fbclid=IwAR17Pgb1ZpcF8HaQ7c18Cp1QV0tjC6MRMfwVY5afXBtSqetUGTkAzJIXJLk

Quizás pueda interesarte

¡Llega Pre-School Camp al Colegio Internacional Meres!

Una experiencia de iniciación al cole en la que podrán disfrutar de un programa de actividades diseñado para que lleguen a septiembre preparados y… ¡Con muchas ganas!

Ver más
+
Nuestro colegio es uno de los mejores de España

El prestigioso ranking elaborado anualmente por El Mundo nos ha vuelto a situar entre los mejores 100 colegios de España. Con la 2ª mejor puntuación a nivel nacional y la 1ª en Asturias, este referente en el ámbito educativo pone en valor nuestro centro y nos hace destacar en las primeras posiciones.

Ver más
+
“La enseñanza del inglés en el Colegio Internacional Meres es EXCEPCIONAL”

En el Colegio Internacional Meres nos enorgullecemos del nivel que nuestros alumnos adquieren a lo largo de su etapa escolar en nuestro centro y nadie mejor que Frederic Borne Sogno, Director del Trinity College London en España para hablar de este importante tema.

Ver más
+

¿Quieres venir a conocernos?

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.

¿Quieres venir a conocernos?

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.