Modelo de Excelencia Meres

El Colegio Internacional Meres ha diseñado un Modelo académico de Excelencia en todas las etapas y para todos los alumnos: Infantil, Primaria, Secundaria Obligatoria y Bachillerato. Un modelo de Excelencia que es el resultado de la síntesis de nuestro Proyecto Educativo y del Modelo educativo del IBO (www.ibo.org).

El Modelo Meres se sustenta en tres pilares básicos: Valores, Hábitos y Resultados. Los Idiomas son también un elemento fundamental en nuestro Modelo.

Un método de trabajo que comienza a los 3 años y se extiende hasta los 18. Desde los inicios de la escolaridad trabajamos para conseguir un perfil de alumno y de persona concreto.

Nuestros programas educativos en todas las etapas son rigurosos y equilibrados, basados en una metodología diferenciada y con evaluaciones internas y externas.

La formación de los alumnos termina con el Bachillerato Meres, bachillerato que permite obtener la doble titulación  (nacional y PD), de esta manera nuestros jóvenes obtiene una optima preparación para el acceso y admisión a los estudios universitarios.