Elementos relevantes

elementos_relevantes_01MISIÓN

El Colegio Internacional Meres es un centro educativo de titularidad y gestión privada, ubicado en plena naturaleza y con un compromiso medioambiental.

Nuestro objetivo es conseguir una excelencia educativa en el dominio de los idiomas, en los contenidos curriculares, en el desarrollo de competencias y en la educación en valores.

Desarrollamos un Proyecto Educativo que necesita la colaboración, el compromiso y apoyo de la familia, para conseguir alumnos con:

• Una fuerte autoestima y una sólida formación en valores.
  • Unos hábitos continuados de trabajo y esfuerzo.
  • Los mejores resultados académicos para la totalidad.

VISIÓN

El Colegio Internacional Meres quiere ser una referencia del sector educativo en Asturias y estar entre los mejores centros docentes a nivel nacional.

NUESTRAS SEÑAS DE IDENTIDAD

elementos_relevantes_02

COLABORACIÓN

elementos_relevantes_03Colaborar, para nosotros,  implica que la familia:

• Sea conocedora de nuestra oferta educativa.
  • Acepte la filosofía del centro (que asuma nuestros Principios, Valores y Normas).
  • Confíe en los profesionales del Colegio.
  • Sea continuadora del trabajo del centro.

La “confianza” de la familia es condición indispensable para iniciar y desarrollar nuestro Proyecto Educativo.