director

D. Antonio Manuel González García

El Colegio Internacional Meres nace en los años 60 con una clara vocación de ser un referente en el sector de la educación,  tanto por el diseño de su arquitectura y espacios, como por su oferta educativa.

Adoptamos desde un principio, el modelo de gestión de empresa educativa, utilizando este concepto en su dimensión dinámica, organizativa, optimizadora  de rendimientos y de resultados, con una  contribución activa al mejoramiento social, económico y ambiental.

Al llegar a Meres sorprenden sus edificios, sus instalaciones y la naturaleza que lo rodea. Todo ello ha sido pensado, diseñado y realizado  teniendo en cuenta que los espacios condicionan las relaciones entre las personas que los habitan. Nuestros edificios, instalaciones y aulas inspiran y generan una energía creativa, tranquila y alegre.

Arquitectónicamente el Colegio se organiza en tres zonas diferenciadas en función de la etapa educativa y cada edificio contempla las características y necesidades de los alumnos a los que va dirigido.

La experiencia acumulada en educación nos ha permitido diseñar un Modelo de Excelencia académico, en todas las etapas y para todos los alumnos. Objetivos de este modelo de Excelencia son:

• Educar para la formación de un perfil de alumno basado en VALORES y HÁBITOS.
  • Alcanzar un dominio de los  Idiomas, certificados externa y oficialmente (Trinity y DELF).
  • Conseguir que todos los alumnos obtengan los mejores resultados académicos.

Nos gustaría que conocieran bien nuestros PRINCIPIOS y DESARROLLOS EDUCATIVOS y estas líneas sabemos que no son suficientes.

Vengan a conocernos y ampliaremos esta información.