Escolaridad

Es obligatoria la asistencia puntual y diaria al centro. En caso de ausencia justificada, la familia se pondrá en contacto con la secretaría del centro.

La asistencia influirá en los resultados académicos, pudiendo el alumnos tener la calificación de «no evaluado».

La asistencia a los exámenes es obligatoria. En el caso de exámenes finales, los alumnos que no se presenten figurarán como no evaluados y tendrán que asistir a la convocatoria de septiembre.

Los alumnos que se trasladen a realizar estudios en el extranjero durante uno o varios trimestres, para ser evaluados o reservar plaza en el Colegio, deben:

• Comunicar por escrito al Colegio su intención de reserva de plaza.
  • Contar con la autorización del Centro.
  • Abonar las cantidades establecidas, comprendidas entre el 50% y el 75% de la anualidad, en función de la duración de la estancia. En secretaría les informarán detalladamente.

Cuando el Colegio considere que la ausencia repercute en la adquisición de aprendizajes fundamentales, el alumno deberá realizar una prueba de conocimientos antes de reincorporarse. Si los resultados no son satisfactorios, el colegio mantendrá el mismo criterio que en una escolaridad ordinaria.

Debido a las características del servicio que prestamos, no se admiten regalos u obsequios a los profesores, a los tutores y/o al resto del personal del Centro.