Aceptar Más info

Notice: Undefined index: main_images in /var/www/vhost/colegiomeres.com/home/html/templates/elements/top/top-article.php on line 13

Un recorrido por la Historia

25/05/2020

Nuestros alumnos de 4º de Primaria se han metido en la piel de personajes de diferentes periodos de la historia con motivo de la actividad de indagación "Dónde nos encontramos en el tiempo y en el espacio".

Descubre en nuestro vídeo todas las aventuras y curiosidades de las diferentes etapas de nuestra historia. Una visión creativa y con mucha personalidad de nuestros alumnos.

Puedes ver el vídeo en nuestro canal de Facebook aquí

Quizás pueda interesarte

Nuestro Sistema Solar desde casa

Representamos el sistema solar con mucho arte. Estos son los trabajos que nuestros alumnos han preparado desde casa para estudiar nuestro sistema planetario.

Celebramos el Día de Europa

Celebramos que es el Día de Europa a través de nuestro Escape Room colaborativo. Atrévete a dar un recorrido por la historia de Europa.

Un recorrido por la Historia

¿Conoces cuáles son las etapas más importantes de nuestra historia? Nuestros alumnos de 4º de Educación Primaria, te lo cuentan con todo detalle en este vídeo.

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.