Aceptar Más info

Nuestro Sistema Solar desde casa

27/05/2020

Seguimos trabajando de la mano de la ciencia y la creatividad desde casa.

Esta vez, nuestros alumnos de 3º de Primaria están haciendo unos trabajos preciosos para representar el sistema solar con todos los materiales disponibles que tienen en casa: hemos utilizado plastilina casera, tapones, cables, perchas, cartón, poliespán… incluso algún planeta con su propia iluminación.

Una vez más, nos sorprenden con sus ideas tan creativas.

Quizás pueda interesarte

Nuestro Sistema Solar desde casa

Representamos el sistema solar con mucho arte. Estos son los trabajos que nuestros alumnos han preparado desde casa para estudiar nuestro sistema planetario.

Celebramos el Día de Europa

Celebramos que es el Día de Europa a través de nuestro Escape Room colaborativo. Atrévete a dar un recorrido por la historia de Europa.

Un recorrido por la Historia

¿Conoces cuáles son las etapas más importantes de nuestra historia? Nuestros alumnos de 4º de Educación Primaria, te lo cuentan con todo detalle en este vídeo.

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.