Aceptar Más info

Notice: Undefined index: main_images in /var/www/vhost/colegiomeres.com/home/html/templates/elements/top/top-article.php on line 13

Encuentros con "Mafalda"

25/04/2020

En el Colegio Internacional Meres hemos organizado "Encuentros con Mafalda", se trata de reuniones online entre nuestra orientadora Mafalda Santos Fano y los padres de alumnos de Educación Infantil.

En estas reuniones hablamos con los padres sobre cómo están viviendo los pequeños esta situación y les damos pautas y consejos para sobrellevar este periodo de la mejor manera posible.

Quizás pueda interesarte

Nuestro Sistema Solar desde casa

Representamos el sistema solar con mucho arte. Estos son los trabajos que nuestros alumnos han preparado desde casa para estudiar nuestro sistema planetario.

Celebramos el Día de Europa

Celebramos que es el Día de Europa a través de nuestro Escape Room colaborativo. Atrévete a dar un recorrido por la historia de Europa.

Un recorrido por la Historia

¿Conoces cuáles son las etapas más importantes de nuestra historia? Nuestros alumnos de 4º de Educación Primaria, te lo cuentan con todo detalle en este vídeo.

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.