Aceptar Más info

Notice: Undefined index: main_images in /var/www/vhost/colegiomeres.com/home/html/templates/elements/top/top-article.php on line 13

Celebramos el Día de Europa

27/05/2020

Para celebrar que mañana es el Día de Europa os proponemos hacer este divertido Escape Room donde podremos hacer un recorrido por el origen, la evolución, los valores, las instituciones y las actuaciones de la Unión Europea.

Para ello, hemos utilizado la plataforma colaborativa de Google Docs y gamificado una trayectoria educativa lista para la experiencia y el aprendizaje compartido.

Esperamos que os guste. Podéis acceder en:

Quizás pueda interesarte

Nuestro Sistema Solar desde casa

Representamos el sistema solar con mucho arte. Estos son los trabajos que nuestros alumnos han preparado desde casa para estudiar nuestro sistema planetario.

Celebramos el Día de Europa

Celebramos que es el Día de Europa a través de nuestro Escape Room colaborativo. Atrévete a dar un recorrido por la historia de Europa.

Un recorrido por la Historia

¿Conoces cuáles son las etapas más importantes de nuestra historia? Nuestros alumnos de 4º de Educación Primaria, te lo cuentan con todo detalle en este vídeo.

Bienvenido a tu otra casa. Infórmate con nosotros y descubre nuestras instalaciones y programa educativo.